ElectroOptix White 30x HD Magnifier. 12 Lupa de Mano Lupa de Mano para Lectura. Monedas. Sellos. Mapa. Joyas. Inspección.

Descripción del producto Descripción Esta lupa de mano con luces LED es el mejor regalo para los añejados. con un aumento de 30X. un diseño de iluminación LED único e imaginativo es genial para cumplir con los requisitos de las personas mayores. Hecho con lentes ópticos transparentes resistentes a los rasguños y resistentes a rasguños. diseñados para personas mayores. estudiantes. profesionales. personas con baja visión y degeneración macular. Características - Ampliación: 30X - Diámetro: Aprox. 205mm * 105mm / 8.08 * 4.14inch - Simple y conveniente de usar y transportar - Color: Blanco Negro - Materiales: Acrílico - Peso: 300 g - Paquete: Empaquetado de la caja de regalo Características principales: Lupa de vidrio real para ver con más claridad. La lente de 80 mm de diámetro es ideal para ver y examinar una amplia área de texto o detalles pequeños. 12 lámparas LED con interruptor de encendido / apagado. ideal para la asistencia de lectura nocturna en condiciones de poca luz. Viene con luces LED blancas brillantes de bajo consumo de energía Notas: Dos a diferentes métodos de medición. habrá Un error de 1-2 cm. Esto es normal Solicite el perdón. ※ Debido a la diferencia de luz. el equipo de la cámara y el monitor. preste atención a la ligera aberración cromática. ¡Bienvenido a nuestra tienda! Los pedidos de productos generalmente se ofrecen después de 10-20 días. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico.
* Detalles del interruptor: interruptor de luz LED. diseño de interruptor push-pull. fácil de operar. no fácil de tocar.
* Dimensiones: longitud total 205 mm. diámetro máximo 112 mm. diámetro de la lente 90 mm. longitud del mango 100 mm. La lupa pesa 250 gramos (0.56 libras).
* Gran aumento: equipado con lentes de doble vidrio. que ofrece un aumento de 30 veces. lo que ayuda a las personas con baja visión a ver mejor.
* Detalles de la batería: use 2 baterías No. 5 para proporcionar suficiente energía para evitar los inconvenientes causados ​​por el reemplazo frecuente de la batería (propiedad de la batería)
* Lámparas LED: 12 cuentas de lámpara LED de alto brillo. luz uniforme. sin deslumbramiento. mejor iluminación por la noche. Ideal para leer periódicos. documentos. mapas. monedas. sellos. piezas electrónicas. joyas. antigüedades. etc.

Ver más detalles

€59.09

 €33.50
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: