EP-Toy Soporte de exhibición de ladrillo de Gran tamaño. Placas de Base apilables. Marco de Fotos Interior (17 X 17 ).White

Soporte de exhibición de ladrillo de gran tamaño. marco creativo de la foto del bloque de edificioMarco de fotos de bloque decorativo interior. sencillo y elegante. fresco y elegante. montaje de muñecas DIY sin ensamblajeJuego: marco de fotos de bloque de construcción. cubierta protectora de acrílico transparente. muñeca de bloque de construcciónMarco creativo de la parte inferior del bloque de construcción: este bloque de construcción se puede insertar en la muñeca del bloque de construcción. firme y sin costurasTamaño: 43 cm × 43 cm × 4.5 cm (17 × 17 × 7.8 ). 54 bloques de construcción muñeca DIY ensamblaje libreColor: blanco. amarilloMaterial: material de polímero respetuoso con el medio ambiente. cubierta protectora de acrílico. 100% inofensivo para niñosSeguridad: Certificación Internacional CE. 3CPeso (cada uno): 1500gÁmbito de aplicación: bebés de 1 ~ 10 años.Juguetes educativos: desarrolle la creatividad y la coordinación manual-visual de su bebé. el reconocimiento del color y el desarrollo de la imaginación desde una edad temprana hasta el ejercicio de la exploración y la independencia.Regalo: ¡Un regalo para tu bebé y tu madre! ¡Estarán muy felices!Limpieza: aclarar con agua y secar al aire! No use agua caliente. no se acerque a la fuente de fuego.
Caja de exhibición de almacenamiento en bloque: fresco y elegante. elegante y simple diseño de bloque de construcción. la decoración será única en el hogar. llena de humor romántico. también se puede usar como caja de exhibición de muñecas. ya que la decoración del hogar es una buena opción.
Proteja la seguridad de los miembros de la familia: materiales de polímero respetuosos con el medio ambiente. tablero transparente a prueba de polvo. diseño suave de esquinas. sin daños en las manos. panel de goma suave. alta penetración y corrosión duradera; inodoro. flexible. duradero. no fácil de romper y deforme. 100% infantil es inofensivo.
Parámetros del producto: cada tamaño es 17 × 17. marco grueso de 1.8 . compatible con una muñeca de bloque. 3 colores libres para elegir.
Instalación simple: ensamblaje manual. soporte de soporte en forma de L. ensamblaje libre de bricolaje de 54 bloques de construcción. se puede decorar libremente en cualquier posición. desmontaje rápido y fácil de transportar.
Regalo: Cosa una pared de marco especial para niños. una caseta de juguetes. ¡qué tan grande quieres pelear! ¡Los niños y las mamás amarán este regalo sorpresa!

€134.03

 €76.21
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: