Lfy 1/32 Proporción De Aleación De Sonido Y Luz Tire hacia Atrás Modelo De Coche De Fundición A Presión Simulación De Coche Deportivo Modelo De Coche De Juguete De Los Niños (Color : White)

Color:White
[nombre del producto]: modelo de coche[material de los productos básicos]: aleación de zinc / ingeniería de plástico / caucho[Relación modelo]: 1:32[Función de los productos]: se pueden abrir cuatro puertas. la rueda trasera tiene una función autopropulsada. luz y sonido[Especificaciones del producto]: Longitud 16 cm Ancho 6 cm Altura 5 cm[Características de los productos]: el molde es preciso la pintura es de primera clase la mano de obra es exquisita y se refina según la proporción original. Es adecuada para la decoración y la colección de los entusiastas del modelo principal y. por supuesto. también se puede jugar para niños.[color del producto]: negro. amarillo. blanco. azul. rojo[Duradero y seguro]: a diferencia de otros autos de plástico que son fáciles de romper. nuestro auto de fundición a presión está hecho de aleación de alta calidad. seguro. no tóxico. duradero. fuerte. resistente al desgaste y resistente al desgaste. Resistencia al impacto. resistencia a la caída y contrapresión.[diseño del producto]:- El cuerpo del automóvil es realista. y se cultiva la capacidad del bebé para distinguir el objeto real. El tamaño del cuerpo del automóvil es adecuado para la mano del bebé.-El método de uso. con la función de extracción hacia atrás. cuando se usa. presione suavemente el modelo del automóvil para tirar un poco en la dirección de la parte trasera del automóvil. y luego suelte el automóvil automáticamente avanzará.- Colores brillantes. fáciles de atraer la atención del bebé y de desarrollar la capacidad del bebé para reconocer los colores.[Características]:1; Super simulación. cuerpo perfecto. cada parte muestra el agotamiento.2; se pueden abrir cuatro puertas. cuatro ruedas son flexibles. y en todas partes destaca el encanto del automóvil3; rueda trasera con función de súper retorno4; El color de la carrocería es brillante. más llamativo. estilo original del auto.
[material del producto] aleación de zinc / ingeniería de plástico / caucho
[Función de los productos básicos] Se pueden abrir cuatro puertas. la rueda trasera tiene una función autopropulsada. luz. sonido
[Duradero y seguro] A diferencia de otros autos de plástico que son fáciles de romper. nuestro auto de fundición a presión está hecho de aleación de alta calidad. seguro. no tóxico. duradero. fuerte. resistente al desgaste y resistente al desgaste. Resistencia al impacto. resistencia a la caída y contrapresión.
* Las exquisitas estatuas y la excelente artesanía hacen que la estatua se vea más viva
* Modelos muy hermosos y refinados: detalles coloridos que motivan a los niños y promueven el desarrollo de su cerebro.

Ver más detalles

€41.82

 €24.08
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: